Acompañamiento en la Captación y Movilización de Recursos

En repetidas ocasiones, las organizaciones no lucrativas no captan fondos ni movilizan recursos, por el desconocimiento de procesos de planificación y negociación.  Así mismo, por no contar con los contactos o los medios de identificación de posibles fuentes de recursos.

Soluciones

Damos acompañamiento a las organizaciones en la definición de sus objetivos y la generación de ideas para la creación de proyectos, ofreciendo, la elaboración participativa de planes de captación de recursos (Fundraising).  Por otro lado, ofrecemos también a las organizaciones facilitadoras de financiamiento, el servicio de monitoreo de alcances y uso de sus recursos, para lograr un esquema de confianza y transparencia sobre la ejecución de fondos (Accountability).

Resultado

Organizaciones no lucrativas, con mecanismos para la gestión de fondos, o con el apoyo en la facilitación de información y herramientas para la preparación de proyectos, gestión, negociación y administración de fondos.  Por otra parte, organizaciones de financiamiento enteradas constantemente sobre los alcances y uso de sus recursos.